British Museum

Document Controller en el Museo Británico

betty seal british museum 2
Betty en las alturas del British museum

En 2013 tuve la oportunidad de formar parte del equipo de Rowecord, la empresa galesa de acero encargada de construir la estructura de ampliación del British Museum en Londres.  Entre mis responsabilidades estaban las actividades de supervisión y coordinación del sector logístico y transporte de piezas de acero, funciones de retroalimentación y gestión de equipo.

"Da igual en qué departamento trabajes, al menos debes tener un conocimiento base de todos".

Aseguraba una comunicación fluida con todas las secciones y compañeros y realizaba informes medio ambientales y del trabajo efectuado asegurándome de que el cliente externo tenía conocimiento de que le ofrecíamos un servicio confiable y eficiente. 

Oficinas de Chiswick Park

Tras la experiencia inolvidable en Rowecord donde mi puesto estaba ubicado en las alturas del mismo Museo Británico, continué la aventura en el sector de la construcción esta vez en la empresa inglesa Careys Group. Allí también llevé a cabo un plan de control de documentación para la construcción de las oficinas en Chiswick Park. 

De ambos proyectos he aprendido muchísimo, pero sobre todo me quedo con las personas increíbles con las que trabajaba, su cariño y forma de motivar, agradecer y tratar a todo el equipo. 

Ver más entradas

Comunicación Deportiva

Comunicación Institucional

Comunicación Empresarial

Comunicación Social

Comunicación Interna